9 abr 2011

4 abr 2011

Ellas? Simplemente, mi vida entera.

31 mar 2011

Sing me to sleep
And then leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone
Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I will feel so glad to go

Your head will collapse if there's nothing in it
And you'll ask yourself
Where is my mind? Where is my mind? Where is my mind?
Way out in the water, see it swimming

26 feb 2011

Es tan patético, neurótico, satírico y psicótico
Tu no lo ves, el tango no es de a tres
Llevo planeando escapar y me sale al revés
Pero voy a intentarlo una y otra vez ~ 

15 feb 2011

Cosas que quizás no se sepas de mi (o muy pocos lo saben)

Me dan fobia las cucarachas, sea grande o sea de 1cm.
Me desespera la gente con faltas de ortografía muy obvias, como ‘escrivir’.
Nunca aprendí análisis sintáctico.
Me pone muy nerviosa que me digan ‘rocha’ aunque sé que es en joda.
Lloré viendo Dr. House.
No me considero muy normal.
Hay ciertas cosas que hice de las cual me avergüenzo mucho, por eso no las sabe casi nadie.
Me mande muchas cagadas y nunca nadie se entero.
Una vez perdí $50.
No puedo matar bichos, ni a un mosquito.
No se andar en bici, ni nadar.
Mucha gente me dijo que me iba a enseñar a nadar y/o andar en bici. sigo esperando que me enseñe.
Me gustaría que me guste algún deporte.
Me da miedo lo que pueda haber debajo de mi cama en la oscuridad.
De noche cuando voy al baño siempre tengo que correr la cortina para verificar que no haya nadie en la ducha.
Me gusta cocinar, pero la paja me gana.
Todo mayormente me da mucho asco.
No me gusta viajar en colectivo/tren/subte, no por pensar que es de pobre viajar así, sino porque me da mucho asco.
Casi me pisa un tren.
Nunca me duraron las mascotas, o se morían o se escapaban, espero que Frida no tenga el mismo final.
Daría la vida por muchas personas, y ninguna de esas personas lo saben.
Después de lo que paso, nunca volví a pisar la terraza, ni cualquier otro piso arriba del 6to.
No soy lesbiana, ni bisexual y eso lo tengo claro, pero le doy a Katy Perry.
Antes de ir a dormir siempre tengo que escuchar Onda Vaga o Doña Maria, no sé porqué.
Soy muy chusma.
Soy consciente de que suelo ser muy hincha pelotas.
A veces no puedo controlar mis celos.
Me molesta mucho que usen la palabra “mogolico” como insulto.
Me molesta que mis vecinos sean unos irrespetuosos.
Comería ensalada rusa todo el tiempo.
A veces me cuesta mucho ver la realidad de las cosas.
Soy muy maricona.
Tengo muchos amores platónicos (Famosos).
No sé nada de futbol, pero NADA.
Cuando recién conozco a alguien soy muy tímida, y por lo general pienso que le caigo mal.
No me gusta mi pelo, creo que por eso lo maltrato tanto.
No odio a nadie, considero que ‘odiar’ es una palabra muy fuerte.
Me cuesta mucho decir ‘te amo’ por primera vez, sea a quien sea.
Mis hermanos son lo más importante que tengo, y no se los suelo demostrar.
A cierta gente me cuesta demostrarle que lo quiero, y que es importante para mí.
En la secundaria nunca pase de año directamente, siempre me llevaba más de dos materias. Eso es algo de lo que jamás estaría orgullosa, y estoy intentando cambiar.
Detesto gran hermano, y que todos hablen de eso.
Siempre me engancho con alguna novela o serie.
Me gusta leer, pero nunca lo hago.
No tomo alcohol, y no me molesta no hacerlo.
Cuando me dicen algo lindo en la calle mi mamá muchas veces se ríe, creo que se da cuenta que me mienten en la cara.
Cuando una vez dije que dormí en la misma cama con un chico y no paso nada, nadie me creyó. Eso me hizo pensar que muchos me consideran una puta.
Me chupa lo que la gente pueda pensar de mí, yo sé como soy y así soy feliz.
Muchas de las cosas que digo no son tomadas en serio.
No entiendo porque la gente no me cree cuando le digo que no me gusta nadie.
A veces soy muy pelotuda.
Más de una vez seguí de largo en el tren o colectivo estando despierta, todavía no me doy cuenta porque me pasa eso.
Si mi hermana no está en la habitación me cuesta mucho dormir.
Estoy muy orgullosa de pertenecer a la Soka Gakkai.
Me pone nerviosa hablar muy rápido y que no me entiendan, pero no me doy cuenta cuando lo hago.
Mis amigos saben cosas de mí que ni mi mamá sabe.
Cuando me lavo los dientes me sangran mucho las encías.
Suelo encariñarme muy rápido con la gente. 
No se cocinar huevos fritos.

11 feb 2011

Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro
A veces pienso que están mal algunas cosas que siento
Pero basta ya de eso hecha pa’ fuera bye bye bom
No tengo tiempo ahora de eso
Estoy en otra canción,
Se acabo

4 feb 2011



Te amo tanto bola de pelos, cambiaste todo desde que llegaste y no sé como en tan poquito tiempo te hiciste tan importante para nosotras, no medís más de 30 cm, y sin embargo nos proteges como nadie.

Te amo Frida Olivia Vidaurre Y




25 dic 2010

Mi corazón tiene una terrible tendencia suicida...

18 dic 2010

 conmigo, YO contigo, un poco MÁS que amigos.

1 dic 2010


Igual que un niño abandonado
Que en la calle lo han dejado,
Yo te busco ~

26 nov 2010


Por ti...
Todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mi
Soy todo lo que soy, 
Porque tú eres todo lo que quiero

22 oct 2010

Sigo pensando en un tal vez, en un quizá, en si un te quiero tuyo era sincero de verdad .~

17 oct 2010

Loca, divertida, histérica, caprichosa. Pero soy toda un amor

11 oct 2010

Dijo con su vida lo que otros, solo dicen con palabras.

4 oct 2010

Dame alguna razón, yo te daré la mía, para ponernos de acuerdo y empezar una nueva vida. Dame alguna ilusión, yo te daré mis sueños, para ponernos de acuerdo y disfrutar de los buenos tiempos.

30 sept 2010

De un café pasamos al sofá, de un botón a todo lo demás;
No pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo;
Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas más de lo que doy.

29 sept 2010

Perdonen si cometo errores pero la vida no viene con instrucciones ~

27 sept 2010

Perdona si te causo dolor, perdona si te digo adiós.

19 sept 2010


» Desde que te vi, pude apreciar que tú eras especial; bien especial, y que contigo el resto de mis días quería pasar

18 sept 2010

Quizás no te des cuenta LO que significas para mí, pero con tan solo decir 7 palabras, me alegraste el momento, el día, no se todo. Te quiero tanto, pero TANTO a vos   

17 ago 2010





Quién te dijo que yo
era el sueño que soñaste una vez.
Quién dijo que tú
voltearías mi futuro al revés.

22 jul 2010


Si, lo sé, soy una histérica, una celosa, una insegura, una paranoica, una bipolar, una obsesiva, una caprichosa, una gritona, una jodida, una pesada, una rompe bolas, una cagona,  una conchuda, y sobre todo una Loca de Mierda.

Pero soy buena piba, y eso vos, no lo supiste valorar (:



19 jul 2010

Je 
t'aime
trop
Si queda sola, se siente sola
Si acompañada esta, busca la
libertad

16 jul 2010



Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera.

I need


 you.

7 jul 2010

A nosotros no nos define como persona la actividad que hacemos , sino las veces que nos levantamos cuando caemos

4 jul 2010


Y aunque no te lo demuestre te amo con todo lo que soy hermana!

3 jul 2010


El valor de las cosas no esta en el tiempo que transcurren sino en la intensidad con la que suceden por eso existen personas incomparables momentos inolvidables y cosas inexplicables... :]

26 jun 2010

Mas vale poner cara de pelotudo y no decir nada para que todos piensen que quizas sos un pelotudo, a que abras la boca y no quede ninguna duda...
Nicolas Bianchi




Flaco sos groso, sabelo (:

18 may 2010

Este sueño es la razón
Para seguir soñando ~

16 may 2010

Todo cambió cuando te vi; De blanco y negro a color me convertí. Y fue tan fácil quererte tanto, algo que no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada ♥ e_e

sabes bien que no puedes olvidarme y MUCHO menos engañarme todavía NO ha nacído NINGUNA otra que pueda enamorarte si ANTES de inventarse el AMOR YA YO TE ESTABA AMANDO. NI EL AMOR de Romeo y Julieta llegó ha ser TAN grande.Te voy ha ser sincera y confieso NO te miento TE EXTRAÑO...

8 may 2010

Tendré que tomar el toro por las astas.
en verdad no tengo tiempo que perder.
esta vida no me tira buenas cartas,
pero en otra vida espero 
no volverlo a ver.

Sólo me queda el consuelo 
De saberme muy tranquila 
Yo ya sé que la peleé

Sólo me quedan recuerdos
De ese sueño momentáneo
Viejos tiempos de adicción.

Todo cuesta en la vida

29 abr 2010

Me fui a reírme del mundo.-

22 abr 2010


But darlin,
You, are, 
the only exception

18 abr 2010


Hello, I love you
Let me jump in your game 

Lo lindo de las estrellas
Es que tu rostro habita en todas ellas.

12 abr 2010

Yo me muero por hacerte feliz..

10 abr 2010

Happy 33rd Birthday
Gerard Arthur Way Lee 

7 abr 2010

Y me solté el cabello, me vesti de reina,
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas

Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreverán,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran 



Que buen tema, siempre me sube el animo :B

6 abr 2010

Jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri

Y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas creí
Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas
Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrella
s 
Lo lindo de tocarte es que me mata
No me das tiempo ni de entrar en coma~

2 abr 2010


Lo más lindo de mi vida es saber que la gobierna 
tu ser