Tout est calme
31 mar 2011
26 feb 2011
15 feb 2011
Cosas que quizás no se sepas de mi (o muy pocos lo saben)
•Me dan fobia las cucarachas, sea grande o sea de 1cm.
•Me desespera la gente con faltas de ortografía muy obvias, como ‘escrivir’.
•Nunca aprendí análisis sintáctico.
•Me pone muy nerviosa que me digan ‘rocha’ aunque sé que es en joda.
•Lloré viendo Dr. House.
•No me considero muy normal.
•Hay ciertas cosas que hice de las cual me avergüenzo mucho, por eso no las sabe casi nadie.
•Me mande muchas cagadas y nunca nadie se entero.
•Una vez perdí $50.
•No puedo matar bichos, ni a un mosquito.
•No se andar en bici, ni nadar.
•Mucha gente me dijo que me iba a enseñar a nadar y/o andar en bici. sigo esperando que me enseñe.
•Mucha gente me dijo que me iba a enseñar a nadar y/o andar en bici. sigo esperando que me enseñe.
•Me gustaría que me guste algún deporte.
•Me da miedo lo que pueda haber debajo de mi cama en la oscuridad.
•De noche cuando voy al baño siempre tengo que correr la cortina para verificar que no haya nadie en la ducha.
•Me gusta cocinar, pero la paja me gana.
•Todo mayormente me da mucho asco.
•No me gusta viajar en colectivo/tren/subte, no por pensar que es de pobre viajar así, sino porque me da mucho asco.
•Casi me pisa un tren.
•Nunca me duraron las mascotas, o se morían o se escapaban, espero que Frida no tenga el mismo final.
•Daría la vida por muchas personas, y ninguna de esas personas lo saben.
•Después de lo que paso, nunca volví a pisar la terraza, ni cualquier otro piso arriba del 6to.
•No soy lesbiana, ni bisexual y eso lo tengo claro, pero le doy a Katy Perry.
•Antes de ir a dormir siempre tengo que escuchar Onda Vaga o Doña Maria, no sé porqué.
•Soy muy chusma.
•Soy consciente de que suelo ser muy hincha pelotas.
•A veces no puedo controlar mis celos.
•Me molesta mucho que usen la palabra “mogolico” como insulto.
•Me molesta que mis vecinos sean unos irrespetuosos.
•Comería ensalada rusa todo el tiempo.
•A veces me cuesta mucho ver la realidad de las cosas.
•Soy muy maricona.
•Tengo muchos amores platónicos (Famosos).
•No sé nada de futbol, pero NADA.
•Cuando recién conozco a alguien soy muy tímida, y por lo general pienso que le caigo mal.
•No me gusta mi pelo, creo que por eso lo maltrato tanto.
•No odio a nadie, considero que ‘odiar’ es una palabra muy fuerte.
•Me cuesta mucho decir ‘te amo’ por primera vez, sea a quien sea.
•Mis hermanos son lo más importante que tengo, y no se los suelo demostrar.
•A cierta gente me cuesta demostrarle que lo quiero, y que es importante para mí.
•En la secundaria nunca pase de año directamente, siempre me llevaba más de dos materias. Eso es algo de lo que jamás estaría orgullosa, y estoy intentando cambiar.
•Detesto gran hermano, y que todos hablen de eso.
•Siempre me engancho con alguna novela o serie.
•Me gusta leer, pero nunca lo hago.
•No tomo alcohol, y no me molesta no hacerlo.
•Cuando me dicen algo lindo en la calle mi mamá muchas veces se ríe, creo que se da cuenta que me mienten en la cara.
•Cuando una vez dije que dormí en la misma cama con un chico y no paso nada, nadie me creyó. Eso me hizo pensar que muchos me consideran una puta.
•Me chupa lo que la gente pueda pensar de mí, yo sé como soy y así soy feliz.
•Muchas de las cosas que digo no son tomadas en serio.
•Muchas de las cosas que digo no son tomadas en serio.
•No entiendo porque la gente no me cree cuando le digo que no me gusta nadie.
•A veces soy muy pelotuda.
•Más de una vez seguí de largo en el tren o colectivo estando despierta, todavía no me doy cuenta porque me pasa eso.
•Si mi hermana no está en la habitación me cuesta mucho dormir.
•Estoy muy orgullosa de pertenecer a la Soka Gakkai.
•Me pone nerviosa hablar muy rápido y que no me entiendan, pero no me doy cuenta cuando lo hago.
•Mis amigos saben cosas de mí que ni mi mamá sabe.
•Cuando me lavo los dientes me sangran mucho las encías.
•Suelo encariñarme muy rápido con la gente.
•No se cocinar huevos fritos.
•No se cocinar huevos fritos.
11 feb 2011
4 feb 2011
1 dic 2010
26 nov 2010
22 oct 2010
17 oct 2010
4 oct 2010
30 sept 2010
29 sept 2010
19 sept 2010
18 sept 2010
17 ago 2010
22 jul 2010
19 jul 2010
16 jul 2010
7 jul 2010
4 jul 2010
3 jul 2010
26 jun 2010
16 may 2010
8 may 2010
18 abr 2010
7 abr 2010
Y me solté el cabello, me vesti de reina,
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y mire la noche y ya no era oscura
me puse tacones, me pinte y era bella
Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas Y todos me miran, me miran, me miran, por que se que soy fina por que todos me admiran, Y todos me miran, me miran, me miran, por que hago lo que pocos se atreverán, Y todos me miran, me miran, me miran, algunos con envidia pero al final, pero al final, pero al final, todos me amaran ♪
Que buen tema, siempre me sube el animo :B
6 abr 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











.jpg)
.jpg)
