Tout est calme
8 may 2010
Tendré que tomar el toro por las astas.
en verdad no tengo tiempo que perder.
esta vida no me tira buenas cartas,
pero en otra vida espero
no
volverlo a ver
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Anahí Vidaurre
Crea tu insignia