Tout est calme
26 feb 2011
Es tan patético, neurótico, satírico y psicótico
Tu no lo ves, el tango no es de a tres
Llevo planeando escapar y me sale al revés
Pero voy a intentarlo una y otra vez ~
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Anahí Vidaurre
Crea tu insignia