Tout est calme
26 nov 2010
Por ti...
Todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mi
Soy todo lo que soy,
Porque tú eres todo lo que quiero
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Anahí Vidaurre
Crea tu insignia