13 mar 2010

·٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:
*qe pasa mañana?? qe pasaaa?? 
*xd
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*mañana te casas (?????
··٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:   
*:-O:-O
*=O
*o.o
*YOOO??
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*sip, soy adivina (:
*(?
·٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:     
*ooohhh!!
*ni yo sabia! 
*=/
*y con quien?
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*la prima, del hermano, del tio, del hijo, de la sobrina, del mejor amigo de tu mejor amiga (????????
·٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:     
*MARIELA?? =O
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*siii
*elaa =O
*ella*
*lo que son las vueltas de la vida nona
*(?
·٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:    
*malll blda!!
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*viste, impresionente :|
··٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:     
*sep!!
*y vos te autoinvitaste?? ¬¬
*xq ese mañana esta en tu nik... no el mio!!
*=/
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*ay, si, pero como yo fui la que lo predije, era obvio que estoy invetada
*no? *..*
··٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:    
*mm no se...!!
*si me decis que mas pasa mañana puede que quedes invitada!! (?
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*jajaja, mañana voy a kaikan
··٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>     
*ahh!! o sea que mañana! (:
*pero no vas a poder venir a mi casamiento!! (?
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*si pero es a la mañana y tu casamiento es a la madrugada (?
··٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:    
*ahh!! 
*o sea en 5 minutos!! :P
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*aparte yo soy la madrina como no voy a ir :h
*sisi, yo ya me cambie (?
··٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:    
*jajaj!! xd
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*me falta peinarme no mas (?
*xd
··٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:     
*ahh bien!!
*yo ni me bañe todavia!!
-                              (O)      ≠              A      niitta        !                                      (Nono (O)):     
*bueno, apurateee!!!
*no ves que vas a llegar tarde a TU casamiento :/
··٠•●<MAJ!>●•٠·<<Cuando vuele con mis alas Volaré hacia ti...>>:     
*si!!
*es verdad!!
*=/

Como me gusta flasharla por msn (:
Gracias Maxi ^^