- Hola, bienvenido a mi nota: Hola manola (:
- A que estás tan aburrido/a como yo: No lo creo, yo te gano en aburrición (?
- Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?: Nono estoy bien así, vos queres decir algo?
- ¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?: Si, pero no (? osea voy en otra, pero no me llevo puesto a nadie ._.
- ¿Tomas los volantes que te ofrecen?: Si, me da pena los/as pobres chabones/as ahí parados/as repartiendo papelitos u_u
- ¿Y los papelitos con perfume?: También
- ¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?: Depende, si es de menos de 25 cent. no (?
- ¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: Si, pero es para no escuchar a los demás
- ¿Tienes bajo autoestima?: Nono
- ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: jajajaja, yo, sentirme linda? dejémonos de joder JAJAJA
- ¿Dices "aaaaahh" después de tomar una bebida?: no, me olvido siempre :/
- ¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: Seeeeeee
- ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: No las escribo, hago arte o.o
- ¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: escucho la tele, eso cuenta?
- ¿Y si no tengo nada más que preguntar?: Te cago a palos, porque mi aburrimiento es extremadamente extremo (?
- ¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: Buscando a Nemo :B
- ¿No soportas las faltas de ortografía?: No, no las soporto, osea se que yo lo hacia antes, pero mi hermano me hizo dar cuanta lo mal que queda -.-
- Todos tenemos un profesor que no soportamos: S-A-B-E-L-O
- Y otro que es el mejor: no sé si el mejor, pero se la banca :D
- Esos amigos que decimos ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices: Yo a mis amigos les digo todo en la cara (:
- El que nunca te acuerdas como se llama: yo recuerdo todo
- El que te lo confundes con otro: nono
- El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: no sé
- El que nunca se acuerda de quien eres: Todos me recuerdan (H)
- Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón: Nunca se conecta, y si vale la pena -.-
- Te sigue importando, ¿o no?: ay, ya me perdí
- No te preocupes, estamos en la misma: si, no sé, capaz, seguramente no, de quien hablamos? :B
- La carita que usas todo el tiempo: (:
- ¿Te gustan los Beatles?: Es eso lo que estoy escuchando
- ¿Conoces Bowling for Soup?: No O_O
- ¿Qué música te gusta?: de todo, pero TODO eh
- ¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: delante los demás escucho desde My Chemical Romance hasta Amar Azul, no tengo vergüenza yo
- El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: estudiar cuenta?
- ¿Te da paja todo a esta altura del año, no?: jaja vos porque no me viste a mitad de año, ahí te quiero ver
- ¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: no, pero lo que cuenta mi tío si
- ¿Ves los comerciales en la televisión?: jajaj sii, cuando no tenia cable miraba los de Philips Juicer y mi hermana me quería pegar JAJAJAJA que tiempos esos :')
- ¿Te gusta ir al cine?: lo AMO
- ¿Te gusta el alcohol?: me gusta, pero no puedo tomar
- ¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: mis amigos saben que no debo hacerlo
- ¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: como que no (:
- ¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: ajaja a mi cel. lo tengo siempre en vibrador :B
- ¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: No o.o
- ¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?: No, que los mallas me la chupen (?
- ¿Te sientes re viejo diciendo "que caro que esta todo"?: jajaja sii, pero estoy orgullosa de decirlo
- ¿No te dan ganas de jubilarte a veces?: si, sabes que si :/ re que ni trabajo :B
- ¿Te resulta fácil ahorrar?: No, me es casi imposible no gastar la plata D:
- ¿Tienes ganas de gritar? No mi mamá esta durmiendo u.u
- ¿Qué te molesta en este mismo instante?: eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, vos? ._.
- ¿Alguien cumple años hoy?: sisi, el marido de la dueña de departamento donde yo habito (:
- ¿Y cuanto falta para el tuyo?: una BANDA
- ¿En qué piensas?: en nada ._.
- ¿Cuál es tu tipo de chico/a?: Alguien quien simplemente no me cague, ni me haga sufrir y me amé (:
- ¿Alguna vez te emborrachaste?: Si, va creo
- ¿No te dan ganas a veces?: No puedo u.u puto
- ¿Te gusta mirar las nubes?: Sisisi, y buscar formitas *-*
- ¿Y las estrellas?: También
- ¿Tu "lugar único en el mundo"?: El baño (? bue xD no se me gusta estar en el balcón cuando corre vientito :B
- ¿Alguna vez se te repitió un sueño?: No
- ¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?: Creo en los unicornios ._.
- ¿Algún recuerdo extremadamente idiota?: Todo lo que hago/digo es extremadamente idiota
- ¿Algo que quieres borrar de tu mente?: No, lo poco que tengo lo quiero conservar
- Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?: Nunca salgo con paraguas, pero la única vez que sali con el puto paraguas no llovió, y era la única pelotuda con paraguas ¬¬
- Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo: si, conchudoo, te odio por eso :@ bue :|
- ¿Te molesta cuando vienen visitas?: No, va depende de quien ._.
- ¿Te dicen cosas por la calle?: si, pajerooos, los odio, sepanlo D:
- ¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?: no, a mi no se me para nada, soy nena :B
- ¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?: te dije que soy nena ¬¬ bue la mina no entendía nada ._.
- ¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: si, putoo, me cerraste el negocio apropósito u_u
- ¿Justo no hay de lo que quieres comer?: ay, loco como me conoces *-*
- ¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: mi mamá valora todos mis esfuerzos
- ¿Estás cometiendo un error?: No creo
- ¿Te llevas alguna materia?: Hasta ahora, no tengo la más puta idea
- ¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: Me da igual
- Peor día: 21-01-09 o 12-06-09
- ¿Has chamullado en un examen donde no sabías nada?: SIEMPRE
- ¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: sisi, viste esa música para cortarse las venas? bueno esa
- No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: maaal, loco, pobre mi Reina Margarita, no se si llego a las tres semanas de vida (W) por qué mundo cruel ??! D:
- ¿Te descompone el olor a dentista?: No
- Algo que te dé mucha paz: El balcón de mi casa
- ¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: Yo sueño con cada cosa e_e
- Un chiste que te acuerdes: -Mamá, mamá en la escuela e dicen alfajor. - Por qué Jorgito? JAJAJAJAJA más malo que yo andando en bici ._.
- ¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?: Depende, si es bueno el chiste no, pero normalmente siempre le digo MALÍSIMO a los chistes de mi hermana (:
- Pero igual te reis, y después lo cuentas: no, no los cuento, pero igual me rió
- ¿Te sobra crédito al final del mes?: Nunca, misión imposible es esa U_U
- ¿El mejor grupo de rock?: The strokes (?
- ¿Alguna vez fuiste a un recital?: Si
- ¿Te quedaste dormido en el colectivo?: No, no puedo dormir en los bondis, no se por que D:
- ¿Te bajaste en cualquier lado?: eeeh, sisisi, que cagaso me pegue ese día con mi vieja :S viste cuando decía acá me violan, bueno yo pensaba eso, fue muy feo u_u
- ¿Si te dan un papel y un lápiz que haces? Dibujo mucho corazones, y hago mi firma por todos lados (:
- ¿Respondes los mails cadena?: No, me tienen los ovarios llenos esas cagadas D:
- ¿Te gustan las facturas con crema pastelera?: Seeeeee, lo más rico que hay *-*
- ¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: Seeeeeeee, lo más
- ¿Con quién te irías a vivir?: Con Belén y descontrol todos los días (8) (?
- ¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: jajajaja con Alex, Chamu, el Chelo y Carlitos, jajajaja osea me cagaría de risa todos los días pero no duraría ni medio día
- ¿Le pones mayonesa a todo?: Si, a casi todo, menos a las tostadas (?
- ¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: Yo no viajo en metro
- ¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: No, me provocas y te mando bien a la mierda, por pelotudo
- ¿Sabes parar a tiempo?: OJALÁ
- ¿Te fijas siempre en como visten los demás?: sisi, y muchas veces los critico :S
- Llegamos a 100, adiós: ay, noooooooo, no me dejes, me había encariñado con vos, noooo, no me hagas esto T_T bueno chau :B
