2 mar 2010

Gracias es lo único que puedo decir, gracias a todos ustedes por ayudarme, y ayudarnos a triunfar, gracias a los maravillosos coordinadores que tuvimos (Dara, Pau, Maqui, Viky, Vero, Nacha, Marian, Mallin, Mauro y Take) que nos ayudaron finde a finde a superarnos a nosotros mismos, gracias Sensei no hay duda de que ese sábado Sensei estuvo ahí con nosotros :') Gracias a todos los fenix, lirios y todos los que se esforzaron fin de semana tras fin de semana, atrás de escena para que este festival sea un éxito, y MUCHÍSIMAS GRACIAS de corazón a todos mis compañeros y amigos del grupo secundarios, que hicieron que estos 4 meses sean unos de los mejores momentos de mi vida, la verdad que
no me alcanzan las palabras para describir lo que
sentí esos meses y menos ese Sábado 27 de Febrero de 2010, la felicidad que sentía en cada ensayo, cada fin de semana con ustedes, y cuando llegó el gran día no lo podía creer, yo que nunca estuve en un escenario, y hacerlo por primera vez con ustedes fue una alegría inimaginable, sentir esos nervios a dos minutos de salir al escenario, y que te digan que Sensei te esta viendo es impresionante, e ir acercándote al escenario y ver a todo el publico, mas de 7.000 personas que te van a ver, es terrible lo que se siente, y todo pasa tan rápido que cuando te queres dar cuanta ya estas atrás de escena, con todos tus amigos llorando de la emoción, de la emoción de saber que triunfaron como grupo, que el grupo que se formo es uno de los grupos más maravillosos que hay, de la emoción de saber que tanto esfuerzo valió la pena, que todo ese esfuerzo va a tener su recompensa, y festejando, porque cuando empezamos los ensayos por allá por Octubre o Noviembre, este día nos parecía inalcanzable, que nunca iba a llegar este día, y increíblemente ya paso.
Nunca me voy a olvidar de las maravillosas personas que conocí, gente que se hizo tan importante en mi, que ya no se como voy a hacer para acostumbrarme
a estar los fines de semana sin ustedes :'(
Lo único que pido, es que este hermoso grupo no se termine, nada más.

Mica, Belén, Emi, Lai, Dani, Jana, Cami, Dai, Rocio, Mari, Daniel, Mauro y Fede en este poco tiempo se hicieron querer muchísimo, y aunque a la mayoria muy probablemente nos los vuelva a ver :'( nunca me voy a olvidar de ustedes y de lo feliz que me hicieron estos últimos meses y capaz que me olvide de nombrar a alguno, pero sepan que nunca me voy a olvidar de ustedes y del maravilloso grupo que se formo.