1 ene 2010


Welcome 2010 !!!!

Ya se nos fué el 2009. Un año tan complicado, pero no por eso el peor. Pasaron tantas cosas buenas y otras no tan buenas, que no vale la penar recordar. Conoci a gente maravillosa este año y gente que me hizo daño, pero a esa gente que me lastimo mejor ni ombrarlos (:
El 2009 se podria decir que no fue uno de mis mejores años, perdi a gente muy importante que ellos sabran porque decidirieron alejarse de mi lado, y si de alguna manera yo los lastime con lo que dije o hice, no me queda mas que pedirles perdon que nunca fue mi intencion lastimarlos.
Pero también me acerque a gente que nunca pense que podrian llegar a ser tan importante en mi vida, como Florencia, que nunca crei que seria tan importante para mi, hoy en dia estoy tan agradecida de conocerla y de que forme parte de mi vida, nunca pense que podria llegar a quererla TANTO, y pasar tantas cosas lindas con ella y compartir momentos inolvidables (:
Y también estuvo, estan y estaran (espero) las amigas de siempre como Bel y Barby, que estan SIEMPRE que las necesitos, cuando estoy mal las primeras que me escuchan son ellas, las que me aconsejan, las que pareciera que me entienden mejor que nadie, las que me cuidan como una mami (: las que siempre se fijan que cumpla con la dieta, que tome agua, que no coma nada que no pueda, yo crei que sin ellas cuidandome no estaria tan bien como estoy ahora, pero asi como me cuidan me dicen las cosas como son aunque aveces a mi no me guste, me retan si hace falta para que yo estudie, para que no me haga la viva, porque yo se que lo que ellas mas quieren es que pase de año y sigamos juntas como siempre lo hacemos. Y asi como estan el los momentos dificiles también estan en los buenos, y vivimos momentos que estaran en mi para siempre, tantas risas, tantas charlas, tantas cosas lindas que vivimos juntas :)

Por eso y por mucho más GRACIAS a todos los que estuvieron, estan, y estaran conmigo

Los amo con todo mi corazón y mucho más


Anahí M. Vidaurre